CARLOS CAMPOS SERÁ EL RIVAL DE MIKEL SORTINO EL 4 DE MAYO EN BILBAO CON EL ISKA ORIENTAL RULES EN JUEGO

CARLOS CAMPOS SERÁ EL RIVAL DE MIKEL SORTINO EL 4 DE MAYO EN BILBAO CON EL ISKA ORIENTAL RULES EN JUEGO.

“Una pelea dura y bonita para el público es lo que espero, a los dos nos gusta fajarnos”, prevé el experimentado luchador sevillano, muy motivado por disputar el título y participar en MIX FIGHT 41

El bilbaino Mikel Sortino tendrá nada fácil llevarse a casa el cinturón ISKA Oriental Rules de los 67 kilos el próximo 4 de mayo en el Frontón Bizkaia de Bilbao. Su rival en ese combate programado dentro del evento MIX FIGHT 41, y que tendrá como momento estelar
la disputa del Campeonato del Mundo ISKA por parte del luchador vitoriano Sergio Sánchez, seráCarlos Campos.

El sevillano de 33 años es una de las referencias del muay thai por nuestros lares. Ha conquistado dos veces el título de campeón de en su etapa amateur y en una ocasión como profesional. Campos es maestro de esta modalidad de arte marcial en la escuela Camp Muay de la capital andaluza.

“Me encuentro bastante bien y bastante fuerte. Vengo de disputar un combate a 5 asaltos hace unas semanas. Por eso, este combate me viene rodado”, asegura Campos. “Tendremos que ajustar algunas aspectos tanto técnicos como físicos. Queda pulir el trabajo para darlo todo en el combate y que la gente goce del combate”, añade el luchador sevillano.

Por su parte, Mikel Sortino, de 24 años no pudo vencer al ruso-armenio Sergei Pogorosyan en MIX FIGHT 40 que se celebró en Yereván hace unas semanas ya que subió al ring mermado por una gastroenteritis. El de Elite Sport de Bilbao nació en Venezuela pero reside en la capital de Bizkaia desde hace 16.

Sortino mide 178 centímetros por los 175 de Carlos Campos. Suma 35 combates de K1 con 28 victorias, 5 derrotas y 2 nulos, habiendo disputado el título WKL. Sortino se ha medido ya a rivales de nivel contrastado como Zhong Weipeng, Zakaria Tijarti o José Manuel Hita.

“Mikel es un gran deportista y un gran rival, con un proyección grandísima, veo un peleador fuerte y inteligente que sabe utilizar y aprovechar sus armas. Pienso que será una pelea bonita y dura. A los dos nos gusta fajarnos. Será una pelea para el público, todo un
combate de principio a fin”, describe un Campos que se presentará en Bilbao con un récord 29 victorias en 42 combates. La experiencia estará del lado de un luchador que asegura que su objetivo “es pelear con los mejores, y seguir disfrutando de este deporte. Quiero ir a por el europeo después de este gran combate frente a Sortino. Pero lo cierto que soy un deportista que se enfoca en lo siguiente: ahora mismo mi mente está en 4 de mayo en Bilbao”, afirma el hispalense.

“Para mi MIX FIGHT es uno de las mejores eventos que tenemos en España, un grandísimo espectáculo. Estoy encantado de pelear en este evento. Y lo que más me gusta de está vez es que es en Bilbao. Me encanta pelear en Bilbao; ya lo hice una vez y disfruté. Espero que Bilbao también disfrute de nuestro combate el 4 de mayo”, concluye Carlos Campos.

Venta Online: https://bit.ly/2OiIMfW

Entradas y mesas VIP también en los teléfonos 609 038 672 – 679 333 692.