EL ALAVÉS ASIER ISPIZUA SE LAS VERÁ CON EL ARMENIO HARUTYUNYAN EN EL MIX FIGHT 41 DEL 4 DE MAYO EN EL FRONTÓN BIZKAIA DE BILBAO.

El de Laudio y su peligroso rival disputarán un combate de MMA a tres asaltos de cinco minutos en la frontera de los 58 kilos.

Asier Ispizua tendrá que emplearse a fondo si quiere apearse con la mano en alto de la tarima del Frontón Bizkaia el próximo 4 de mayo. Su rival,Sergey Harutyunyan tiene solo 22 años y 6 combates de MMA como profesional, pero ya le ha dado tiempo a ser campeón de Armenia de la especialidad. El de Yaroslavl viene a por todas.

Ispizua a estudiado a Harutyunyan. “Me ha parecido un rival muy interesante y contra el que estoy deseando pelear. Creo que va a ser un clásico striker contra grappler donde imponer el estilo de lucha de cada uno será la clave de la pelea. Los demás detalles de mi plan prefiero reservarlos para el día del combate”, explica.

El Armenio es un hueso duro. Ha competido en kárate, kick boxing y grappling. Su nivel le ha llevado pelear en China, Rusia, Armenia y Georgia. Ispizua se ha preparado a conciencia para pararle. “Me encuentro muy fuerte tras cambiar mi rutina de entrenamiento habitual para adaptarla al MMA y mi cuerpo a respondido muy bien. He tenido que adaptar las sesiones de cardio y los entrenamientos de fuerza para la MMA, aparte del trabajo de suelo, obviamente, y mi mente y mi cuerpo han respondido perfectamente”, detalla el de Kaizen Gym.

Asier Ispizua quiere sacarse una espinita el próximo 4 de mayo en Bilbao. “MIX FIGHT es un evento muy importante. No pude participar en su edición 36 por un derrame ocular. Vuelvo con ganas de sacarme esa espina y hacerlo con una victoria”, concluye el peleador alavés.

Venta Online: https://bit.ly/2OiIMfW

Entradas y mesas VIP también en los teléfonos 609 038 672 – 679 333 692.