LUIS FERNANDO VACA CONTRA KEVIN DEL RÍO, COMBATE LOCAL CON SABOR AMERICANO

Se trata de dos luchadores del País Vasco que llegaron siendo niños de américa. Carrera prometedora la del joven Boliviano radicado en la localidad vizcaína de Portugalete desde hace 16 años. Luis Fernando Vaca ha cumplido 18 años y práctica K1 y kick boxing desde los 14.

Soy Luis Fernando Vaca, soy un joven de 18 años y naci en bolivia, actualmente vivo en portugalete, vine a España con 2 años y llevo practicando Kick Boxing/K1 desde los 14 años. “En 2016 gané los campeonatos de España de la UND y WKA, en 2017 logré ser campeón de Euskadi de muay thai y en 2018 conseguí ganar los campeonatos de boxeo de bizkaia”, explica. “Para mí pelear en el MIX FIGHT 41 es todo un logro ya que actualmente es uno de los mejores eventos de deportes de contacto a nivel nacional y europeo. Desde que comencé siempre tuve en mente poder pelear en un evento así algún día. Pienso dar el 200% de lo que tengo para que la gente pueda disfrutar de una gran pelea”, añade un motivadísimo Fernando Vaca. “Mi rival, Kevin del Rio es un luchador, muy técnico, duro y con mucha experiencia. Tendré que hacer una buena pelea y darlo todo cada segundo del combate”, concluye.

Kevin del Río, es argentino, aunque reside desde los 7 años San Sebastián. “Empecé a pelear a los 16 años. Sumo muchas peleas amateur”, evoca Kevin. “Me las he visto con rivales muy complicados, como Jairo Díaz, Shamo Eyvazhov”, detalla el del gimnasio Kuraia. “MIX FIGHT es de los mejores eventos que hacen en España. Es un privilegio poder pelear ahí. Todos mis respetos a mi rival, que seguro irá a ganar. Yo también”, advierte del Río.

Fernando Vaca y Kevin del Río se enfrentarán a tres saltos de tres minutos, con reglas K1 y en el límite de los 70 kilos. Se trata de un combate más que interesante y que determinará el desarrollo próximo de las carreras de ambos peleadores.

Además, el campeonato del mundo ISKA profesional que disputará Sergio Sánchez será uno de los platos fuertes del MIX FIGHT 41 del 4 de mayo en Bilbao. Aunque se programarán en torno a una docena de grandes combates como el Hita vs Eyzavov, el Sortino vs Campos por el ISKA Oriental Rules, el Ispizua vs Harutyunyan o el Wesley de Jesús vs Chento Márquez.

Venta Online: https://bit.ly/2OiIMfW

Entradas y mesas VIP también en los teléfonos 609 038 672 – 679 333 692.

#MixFight41 #4deMayo #Bilbao