BRYAN CERMEÑO ANTE YUSEF HABIBI, UN COMBATE PARA TIPOS DUROS EL 4 DE MAYO EN EL FRONTÓN BIZKAIA DE BILBAO

Sergio Sánchez frente a Souffiane ait Ouccime por el Campeonato del Mundo ISKA, Mikel Sortino contra Carlos Campos por el ISKA Oriental Rules. Dos peleas del máximo nivel el próximo 4 de mayo en el Frontón Bizkaia de Bilbao. Y una decena de combatazos más.
Entre ellas la que protagonizan a tres asaltos de tres minutos en el límite de los 67 kilos y con reglas K1, dos tipos duros: Bryan Cermeño y Yussef Habibi.

El santurtziarra del gimnasio KB One cumple seis años subido al ring. “Tengo unas 20 peleas. Con 17 victorias, una derrota y dos nulos. Para enfrentarnos a Habibi hemos alterado las rutinas de entrenamiento y estamos trabajando muy fuerte. De mi rival sé que es muy duro y un buen pateador. Estamos preparados para todo. Y para dar una buena pelea”, relata Bryan Cermeño.

Yusef Habibi viajará a Bilbao desde el gimnasio Ayuthaya de Torrejón de Ardoz. Nació en Tánger, el gran puerto del norte de Marruecos. Llega con 9 victorias en 12 combates. “Mi oponente es un peleador duro y técnico; estoy entrenando para pararle y que sea un buen combate”, revela un Habibi agradecido a “MIX FIGHT y a todos los que han hecho posible la velada; me hace mucha ilusión ser partícipe de algo tan grande”.

En eso, Habibi coincide con un Cermeño que pinesa que “MIX FIGHT el evento más importante de España y uno de los más del mundo; así que estamos muy contentos y ilusionados con que hayan contado con nosotros y esperamos estar a la altura”.

Venta Online: https://bit.ly/2OiIMfW

Entradas y mesas VIP también en los teléfonos 609 038 672 – 679 333 692.

#MixFight41#4deMayo#Bilbao