PHILIP PRÍNCIPE vs OUSMANI, EL ESPECTÁCULO DE LOS PESOS GRANDES.

Combate de K1 en el límite de los 81 kilos para el respaldo del Campeonato del Mundo ISKA que disputará Sergio Sánchez en el MIX FIGHT 41 del próximo 4 de mayo en el Frontón Bizkaia de Bilbao.

A partir del peso medio el cuero suena distinto en el ring. Quizá los peleadores no sean tan veloces como por debajo de los 60 kilos, pero la explosividad y la potencia de la pegada generan espectáculo.

Este es el caso del combate entre Philip Príncipe y Ousmani. Tres asaltos de tres minutos con reglas K1 para dos deportistas que deberán dar 81 kilos en el momento del pesaje. Muy por encima del peso medio. Dos tipos de respeto.

“Me encuentro muy bien para esta pelea, es la que más intensamente he preparado hasta ahora. Estoy completando dos sesiones diarias combinando el golpeo con ejercicios de fuerza y resistencia y sesiones de sparring. Me encuentrofuerte.”, explica Philip Príncipe.

“He visto una vez en directo a mi rival. Intuyo que va a pelear en la larga distancia, y que va a tratar de evitar la distancia de manos. Me parece que le gusta mucho el pateo, así que tengo claras las armas que utilizaré”, revela el de Josito Team.

Boxeo o piernas será la clave

Por su parte, a Ousmani le hace “mucha ilusión participar en MIX FIGHT”. Coincidió con Príncipe en Ponferrada en un torneo de cuatro luchadores. “Por el sorteo me tocó pelear contra otro rival. Pero tanto él como yo sabíamos que algún día nos veríamos en un ring.
Sé que tiene un buen boxeo y que querrá ganar ante su gente. Pero yo también voy dar todo para llevarme la victoria”, advierte el luchador r entrenado por Diego Vazquez. “Creo que él va intentar llevar la pelea donde mejor se encuentra e intentará evitar mis punto fuertes. Yo estoy bien preparado para afrontar la pelea; he trabajado para este combate desde que mi entrenador me confirmó que se haría”, concluye el bravo africano residente en Ponferrada.

“MIX FIGHT es de los eventos más importantes de España, por nivel y espectáculo. Y no sólo de España, ya que se encarga de hacer cruces con peleadores de nivel internacional”, recalca Príncipe. “Se trata de uno de los eventos más espectaculares a nivel nacional e internacional; a cualquier luchador le gustaría pelear en el”, remacha Ousmani.

Venta Online: https://bit.ly/2OiIMfW

Entradas y mesas VIP también en los teléfonos 609 038 672 – 679 333 692.

#MixFight41#Bilbao#4deMayo