UNAI SÁNCHEZ CONTRA JOSÉ PLINIO, ESPERADO COMBATAZO DE MUAY THAI PARA EL 4 DE MAYO EN MIX FIGHT 41

Además de K1. MMA y un Campeonato del Mundo ISKA, el MIX FIGHT 41 programa un potente cruce muay thai.

Variedad de pesos, estilos y técnicas de combate en el MIX FIGHT 41 del próximo 4 de mayo en el Frontón Bizkaia de Bilbao. La guinda que faltaba a un cartel con el Campeonato del Mundo ISKA entre Sergio Sánchez y Souffiane ait Ouccime, o el título ISKA Oriental Rules que disputarán Sortino y Campos, o el Hita vs Eyvazov en K1, o el Ispizua vs Harutyunyan en MMA, por poner algunos ejemplos, era el muay thai.

Y habrá muay thai el 4 de mayo en el Frontón Bizkaia de Bilbao. Será un combate de tres asaltos de tres minutos en los 67 kilos en el que se mediránJose Plinio, del Thai Center de Kabiezes, y Unai Sanchez, de Josito Team.

Sánchez, de 33 años, acaba de regresar de Tailandia de una “fuerte y buena preparación”. Asegura que se encuentra “muy fuerte, ahora solo falta afinar el peso”. Ha estado estudiando a José Plinio junto a su entrenador y “nos parece un rival interesante para crecer. Creo que va a ser una pelea entretenida, con dos personas del mismo pueblo que el público siempre ha querido ver combatir y hasta la fecha no se ha podido dar”.

José Plinio asegura que conoce bien a su rival. “Y el me conoce bien a mi. Cada uno sabemos los puntos fuertes y débiles del contrario. Estoy deseando que llegue el día para poner a prueba lo entrenado. Será muay thai en estado puro”, afirma un Plinio que adelanta que “este último mes estoy entrenando tanto el cardio como la resistencia para estar preparado para este combate. Sé que él va a intentar trabajar mucho el chlin y el laiken. Deseo que llegue el momento. Sé que ha estado entrenado duro en Tailandia para este combate”.

Subraya Plinio que “el entrenamiento está siendo productivo; estoy más fuerte que nunca pese a que ya no soy ningún chiquillo. Me encuentro física y mentalmente preparado para este reto. Mi cuerpo pide marcha”.

Para Unai Sánchez “MIX FIGHT es el evento más importante del país y es un orgullos poder participar en él”. La opinión de Plinio no varía: “MIX FIGHT va a ser una experiencia única y envidiable. Muchos estarían encantados de vivirlo puesto que hablamos de un evento que reúne a los mejores luchadores. Un evento top”.

Venta Online: https://bit.ly/2OiIMfW

Entradas y mesas VIP también en los teléfonos 609 038 672 – 679 333 692.

#MixFight41#4deMayo #Bilbao