EL PELEÓN DE K1 POR EL TÍTULO INTERCONTINENTAL WKL ENTRE ALBERT AMIRDZHANYAN Y JONATHÁN FABIÁN PONE LA GUINDA AL MIX FIGHT 41 DEL 4 DE MAYO EN BILBAO.

El Intercontinental WKL. Un cinturón por el que pelearán durante 5 rounds de 3 minutos el Armenio residente en Rusia Albert Amirdzhanyan y el madrileño Jonathán Fabián. Peleón. Es la guinda que quedaba por anunciar del MIX FIGHT 41 que se celebrará en el Frontón Bizkaia de Bilbao el próximo 4 de mayo.

“¡Quiero que me recuerden como uno de los luchadores espectaculares y duros de esta organización!”, exclama Albert Amirdzhanyan. A sus 27 años, residente en Rusia y con un 18 victorias en 21 combates, al Armenio le conocen como ‘Corazón de León’.

“La lucha es toda mi vida. Me entrego completamente al entrenamiento, tengo el objetivo de ser el mejor y haré todo lo posible para lograr lo que quiero”, afirma un Amirdzhanyan que tiene las cosas más que claras.

El armenio es consciente de que “el rival tiene mucha experiencia en muchas peleas por el título en su bagaje. Pero eso me motiva más y haré todo lo posible para ganar”. Anuncia un choque “entretenido ¡Garantizo que haré todo para ganar!”, remacha.

El madrileño Jonathán Fabián, de 36 años, es un verdadero coleccionista de cinturones y experto en muay thai. Campeón de Mundo 2018, Campeón de Europa 2013, Campeón de España, Medalla de bronce IFMA 2011 y Medalla de oro IFMA España, Fabián se encuentra a tres combates de sumar las 100 peleas.

“He visto algún vídeo de Amirdzhanyan y me han hablado de él. Es un peleador potente y con fuerte pegada. Un peleador a la altura de un título”, describe el peleador Español. Anuncia que será “una batalla dura y en la que tendré que tirar de experiencia e inteligencia para ganar. Promete ser un gran combate con choque de estilos”.

Sobre MIX FIGHT, Fabián asegura que “realiza unos eventos de gran calidad con grandes compañeros de máximo nivel y cruces siempre interesantes. Además, es en Bilbao, uno de mis sitios favoritos”.

El Intercontinental WKL entre Fabián y Amirdzhanyan se suma al Campeonato del Mundo ISKA profesional que disputarán Sergio Sánchez y Souffiane ait Ouccime. Aunque se programarán en torno a una docena de grandes combates como el Hita vs Eyzavov, el Sortino vs Campos por el ISKA Oriental Rules, el Ispizua vs Harutyunyan o el Wesley de Jesús vs Chento Márquez.

Venta Online: https://bit.ly/2OiIMfW

Entradas y mesas VIP también en los teléfonos 609 038 672 – 679 333 692.

MixFight41 #4deMayo #Bilbao