ÓSCAR SUÁREZ POR PRIMERA VEZ EN MIX FIGHT EVENTS EN VALENCIA.

El luchador de MMA Óscar Suárez, de la hermosa isla de Tenerife, subirá al ring en el estudio de televisión que ha montado Mix Fight Events en Valencia el próximo día 8 de agosto. La retransmisión será el día 9 de Agosto a las 19h.

El último combate de Oscar suarez, fue en Combate Americas con una victoria por sumisión (Armbar) en el primer asalto ante Chris Cortez siendo su primera derrota ante el tinerfeño.

El luchador de MMA Óscar Suárez subirá al ring en el estudio de televisión que ha montado Mix Fight Events en Valencia el próximo día 8 de agosto. ?Recuerda que será un evento a puerta cerrada y sólo se podrá ver por PPV. La retransmisión será el dia 9 de agosto a las 19:00h a través de www.mix-fight.esVuelve el Pro Show K1 / MMA / MuayThai de MIX FIGHT.

Posted by MIX FIGHT on Saturday, July 11, 2020

PAULO OLIVERIA, EL BRASILEÑO QUE PLANTARÁ CARA A ÓSCAR SUÁREZ

Óscar un luchador joven y con una gran proyección en las Artes Marciales Mixtas pisará el ring de Mix Fight Events ante el luchador brasileño Paulo Oliveria que ha luchador en grandes ligas como ACA, Jungle Fight, Mr. Cage y World Combat Championship.

Un rival que no se lo pondrá nada fácil a Óscar Suárez pero en Mix Fight Events queremos ver buenos combates contando con grandes deportistas.

MIX FIGHT EVENTS , EL 8 DE AGOSTO EN VALENCIA, COMBATES DE MMA PROFESIONAL INTERNACIONALES.

Recuerda que será un evento a puerta cerrada y sólo se podrá ver por PPV EL DÍA 9 DE AGOSTO A LAS 19:00H.

En Mix Fight Events queremos garantizar medidas preventivas para los deportistas y el Staff del evento.

Retransmisión por PPV a través de http://www.mix-fight.es/