BellatorEventos

Bellator 277: McKee vs. Pitbull 2

Una de las tarjetas de MMA más importantes del mes de abril, sin contar el pasado UFC 273, será el Bellator 277, que se llevará a cabo el viernes 15 de abril en el SAP Center de San José, California. Las casas de apuestas ya han hecho sus pronósticos para el combate entre AJ McKee que va a defender su título de peso pluma y Patricio «Pitbull» Freire, que perdió el título ante McKee por sumisión en el primer asalto en su último combate del Gran Premio del año pasado. 

Bellator 277
Bellator 277: McKee vs. Pitbull 2

Hablando de otros combates. En peso pesado se llevará a cabo el combate entre el campeón Vadim Nemkov y Corey Anderson, antiguo luchador de la UFC, por el cinturón y por el premio de un millón de dólares.

En el programa principal el luchador de peso pluma Aaron Pico se enfrentará al veterano de la UFC y la PFL Jeremy Kennedy, mientras que el poseedor del título interino de los pesos pesados, Tim Johnson, luchará contra el ex campeón de los peso ligero Linton Vassell.

¿Cuándo se llevará a cabo Bellator 277?

El Bellator 277 tendrá lugar el viernes 15 de abril de 2022.

¿Dónde se celebrará Bellator 277?

El Bellator 277 tendrá lugar en el SAP Center, San José, California, Estados Unidos.

¿Quién estará luchando en el evento principal de Bellator 277?

En el evento principal de Bellator 277 AJ McKee se enfrentará a Patricio «Pitbull» Freire.

El combate está programado a 5 asaltos en la división de peso pluma, lo que significa que el límite de peso será de 145 libras (10,4 piedras o 65,8 KG).

Este combate será por el título de peso pluma de Bellator.

¿Quiénes lucharán en la tarjeta de Bellator 277?

En Bellator 277 están previstos los siguientes combates:

Principales (10 PM ET)

  • A.J. McKee vs. Patricio Freire
  • Vadim Nemkov vs. Corey Anderson
  • Aaron Pico vs. Jeremy Kennedy
  • Tim Johnson vs. Linton Vassell

Preliminares (7 PM ET)

  • Gastón Bolaños vs. Ali Jafri
  • Tyrell Fortune vs. Rakim Cleveland
  • Dovletdzhan Yagshimuradov vs. Tony Johnson 
  • Kyle Crutchmer vs. Michael Lombardo
  • Bobby Seronio III vs. Calob Ramírez
  • Tyson Miller vs. Rhalan Gracie 
  • Edwin De Los Santos vs. Alberto Mendez
  • Sócrates Hernández vs. Rogelio Luna 
  • Laird Anderson vs. JT Donaldson
  • Theo Haig vs. Alan Benson 

Predicción del combate McKee – Pitbull

McKee hizo un uso excepcional de su ventaja en antropometría durante el transcurso del primer combate. Controló constantemente la posibilidad de incursiones ligeras de Freire, llevó al brasileño a una distancia cómoda y actuó con la máxima precaución hasta que el primer ataque serio alcanzó la cabeza del “PitBull”.

Debido en gran parte a la diferencia de altura, brazos y piernas, AJ mantendrá la iniciativa al menos durante los primeros asaltos. El estadounidense es muy bueno trabajando desde la distancia, y sin duda mantendrá su plan en el primer combate: seguirá atacando activamente desde lejos y tratará de mantener a Freire a larga distancia.

Desde allí atacará a Patricio. Entrando por los picos, el atleta disimula perfectamente el inicio del pase. La lucha con McKee es extremadamente peligrosa, aunque las habilidades de parterre de “PitBull” son tan buenas como las del estadounidense. Pero AJ tiene un gran instinto de lucha. Además, el púgil está entrenado en BCW, lo que puede hacer que incluso Freire tendrá problemas al luchar en el parter.

En nuestra opinión, McKee es demasiado peligroso para Patricio en la división de peso pluma. La diferencia de antropometría es enorme y se nota: AJ será el favorito en esta lucha contra el brasileño.

Predicción: AJ McKee va a ganar este combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.