EventosUFC

UFC 271: Adesanya vs. Whittaker 2

UFC 271 será el segundo PPV de UFC del año 2022 y está programado para el 12 de febrero de 2022. La pelea del evento principal verá al campeón de peso mediano de UFC Israel Adesanya defender su título contra Robert Whittaker en una revancha de UFC 243. La ubicación del evento es Toyota Center en Houston, Texas.

UFC 271

Tarjeta principal

Israel Adesanya vs. Robert Whittaker (Title Fight)
Derrick Lewis vs. Tai Tuivasa
Derek Brunson vs. Jared Cannonier
Kyler Phillips vs. Marcelo Rojo
Nasrat Haqparast vs. Bobby Green

Prelims

Andrei Arlovski vs. Jared Vanderaa
Roxanne Modafferi vs. Casey O’Neill
Alex Perez vs. Matt Schnell
William Knight vs. Maxim Grishin

Prelim iniciales

Mana Martinez vs. Ronnie Lawrence
Alexander Hernandez vs. Renato Moicano
Carlos Ulberg vs. Fabio Cherant
AJ Dobson vs. Jacob Malkoun
Douglas Silva de Andrade vs. Sergey Morozov
Jeremiah Wells vs. Mike Mathetha

UFC 271 es el segundo evento numerado del año, que será tan denso como el primero en cuanto a densidad de las tarjetas y eventos interesantes. La división de peso medio de la máxima categoría mundial se convertirá en absoluta a principios de 2022, y el evento número uno será la cúspide de los combates en la división de peso. El combate por el título contará con uno de los mejores boxeadores de la historia.

Israel Adesanya, tras perder el codiciado cero en la columna de derrotas, siguió reinando en la división de peso medio. Su rival en el último combate fue Marvin Vettori. El italiano llevaba mucho tiempo persiguiendo una revancha con Israel Adesanya en lugar de una oportunidad por el título, pero tuvo una actuación extremadamente pálida durante el combate por el título y perdió merecidamente. Por otro lado, al Último Steilbender no le queda ninguna oposición digna, por lo que para una revancha ha sido elegido de nuevo. Esta vez el rival será Robert Whittaker. El ex campeón perdió el título ante el neozelandés, y está ansioso por la revancha con Israel.

Jared Cannonier y Derek Brunson decidirán, probablemente, el próximo luchador de título, Derrick Lewis y Tai Tuivasa harán el combate de los dos pesos pesados, Ed Herman y Maxim Grishin lucharán para acercarse al TOP 15, y Sergey Morozov se enfrentará a Douglas Silva de Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.